martes, 26 de septiembre de 2017

Ragnarok z de Ruiz Davila

Antes que nada,muchas gracias a su autor por el libro en digital y por su amabilidad.




  • Formato: Edición Kindle
  • Tamaño del archivo: 1539 KB
  • Número de páginas: 259
  • Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
  • Vendido por: Amazon Mexico Services, Inc.
  • Idioma: Español





  • SINOPSIS
    Novela pseudo-histórica de aventura con elementos fantásticos. En ella asistiremos a la expedición encabezada por el joven vikingo Erik Helsingsson hacia las islas británicas. Allí, con la ayuda de un misterioso ser sobrenatural que lo visita en sueños, su tío, sus amigos y los hombres y mujeres de su padre, encontrará peligros y horrores que nada tienen que ver con los dioses de sus ancestros. Mitología, historia, terror, vikingos y celtas se dan la mano en la primera parte de la Saga Ragnarök Z, llena de sangre, sensualidad y magia.

    Ragnarök Z es la primera novela de Fali Ruiz-Dávila, crítico de cómics en la revista Scifiworld, autor de libros de divulgación, y guionista de 1900, el primer cómic steampunk español.


    OPINIÓN PERSONAL
    En este libro nos encontramos una mezcla de aventuras,mitología,vikingos y terror.
    Tengo que decir que es la primera vez que leo un libro de mitología nórdica,y eso ha hecho que no entienda varias cosas en la historia,pero eso no quiere decir que no me haya enterado de nada,ni mucho menos!
    Nuestro protagonista es un joven que se llama Erik.En el principio del libro le comunican a Erik que su padre a muerto y entonces esto cambia muchas cosas.
    Erik esta prometido a una chica que goza de fortuna,y esto no es bueno(por lo menos en mi punto de vista).A pesar de que Erik piensa que ella no le quiere, no la deja,por que el sabe que si la deja lo perderá todo.A parte de esto hay otra chica que es la mejor amiga de este y que está tremendamente enamorada de él.Su mejor amiga lucha mucho mejor que él,y sabe que ella es la que debe ir al viaje y no él.Pero aun así el no la deja ir ya que cree que le puede ocurrir algo,y además el necesita mostrar al mundo que es fuerte.A pesar de esto ella se las ingenia para ir...(EN SERIO!!Esta chica es mi idola!!)
    Es una novela muy entretenida que te enseña muchísimo sobre la mitología nórdica.(Ya os digo que a mi nunca me ha llamado la atención,pero ahora me llama muchísimo gracias a esta joyita.)
    Lo único que no me gustó mucho fue que mete mucha información de golpe(casi siempre describiendo algo) y puede llegar a ser un poquito repetitivo.Oye pero no se asusten!!Que esto no es nada malo.
    Me gustaría poder hablar mucho más de ella,pero no lo haré! Quiero dejaros con la intriga!
    Hasta aquí mi reseña.Espero haberos convencido lo suficiente como para leerlo y...ya me contareis!!
    Por cierto!!Adivinan quien se quiere convertir ahora en toda una vikinga?(A parte de maga,semidiosa,narniana,etc) Pues si!!YO!!
    Nos leemos!

                                                                  Nota
                                                               3💗/5💗

    1 comentario:

    1. Hola ^^
      Qué combinación más rara: vikingos, terror... No sé si me animaré, ya veré. Parece interesante. Y lo de los elementos fantásticos me llama la atención.

      ¡¡Un abrazacoooooo!! :D
      💜 https://measurebooks.blogspot.com.es/ 💜

      ResponderEliminar