martes, 17 de julio de 2018

Reseña La ley del corazón

Hola! os traigo reseña de La ley del corazón de la bella Amy Harmon

Título original: La ley del corazón
Autor: Amy Harmon
Género: Romántica
Año de publicación: 2018
Editorial: Oz
Saga: 1/1
Número de páginas: 332
PVP: 17,90 €


A Moses Wright lo abandonaron en un cesto de ropa en una lavandería cuando era un bebé recién nacido. Desde entonces, siempre ha creído que no merece ser amado ni que nadie se preocupe por él y vive aislado en su propio mundo. Pero entonces, Georgia, una joven decidida, terca y valiente, se propone conocerlo mejor.
Todos intentarán convencerla de que se mantenga alejada de Moses, un joven incomprendido y muy problemático, pero la atracción que siente por él hará que ignore estas advertencias y siga el dictado de su corazón.

Antes que nada deciros que no puedo contar mucho ya que sería spoiler,así que no me voy a extender mucho.

Amy Harmon es una autora a la que AMO desde que escribió Máscaras(que actualmente es uno de mis libros favoritos) así que sabía que iba a amar este libro.La cosa es que yo me esperaba algo parecido a Máscaras,y vaya sorpresa más grande!! no se parece en absolutamente NADA a máscaras.Además este libro tiene un pelín menos de romance que Máscaras.También tiene mucho misterio y a veces se me recordaba a un Thriller,ya que buscan a un asesino que estaba matando mujeres.

Este libro nos cuenta la historia de Georgia y Moses:
Georgia es una chica muy valiente,bella ,quisquillosa  y apasionada de los caballos.
¿Pero que es lo que realmente llama la atención de Georgia?Que le atrae el peligro.
Y aquí entra Moses.Moses es un chico al que todos conocen en el pueblo ya que de bebé fue abandonado por su madre drogadicta en un cesto de la ropa en una lavandería.
Moses es un chico fuerte de piel morena y ojos claros que atemoriza a todo el mundo(incluso a los animales)no porque sea malo,sino porque es raro y está loco(literalmente)
Georgia conoce a Moses ya que el limpia en los establos de su casa.Este la evita porque no quiere saber nada de nadie,pero es imposible porque Georgia lo persigue a todos lados y a Moses cada vez le cuesta más evitarla,pero el nunca admitirá ni que la quiere ni que es su amiga,ya que cree que así le hará daño(pobre insensato)

Todo va medianamente bien hasta que un día ocurre algo en la vida de Moses(un buen plot twist)
que provoca que se vuelva extremadamente loco y lo internen en un psiquiátrico abandonando a Georgia y dejando destrozada a la chica.(en realidad abandona m
ás cositas que no puedo decir jeje).
 


Algo que me ha sorprendido mucho de este libro(y que no me esperaba) es la peculiaridad de Moses.
Digamos que la autora ha introducido algo sobrenatural en el libro y,es que Moses tiene un "don".
El ve cosas que los demás no pueden ver y las pinta(todo un Picasso el chico).Pero el no pinta en un papel normal y corriente,no,el pinta en todos lados;en la pared,en muros...y eso lo ha llevado a muchos problemas,ya que la gente no quería que el pintara en sus  propiedades,pero el no podía parar,el don lo volvía loco.Además el no pintaba Graffitis ni dibujos abstractos.El pintaba gente muerta(que mal royo, lo se)

La pluma de la autora es maravillosa,te atrapa y te llena de todo tipo de sentimientos.
Esta joyita me ha hecho llorar(muchísimo),gritar e incluso reír con las pullas que se lanzan Moses y Georgina.
Hacía mucho tiempo que no me sentía así,que no sufría tanto con un libro y porfavor,solo os digo que si sois sentimentales (o tenéis el corazón negro como mi alma) lo leais,porque no os vais a arrepentir.

 
-El romance.
-Todos los sentimientos que te transmite.
-He dicho ya el romance?
-El misterio
-El epílogo
-Historia original.
-Personajes que te atrapan.
 
Este libro es perfecto lo mires por donde los mires,igual creo que me hubiera gustado saber más de los personajes.
 
 
 
Os leooo!!!!!!!!



11 comentarios:

  1. Ya tenia muchas ganas de leer este libro, y gracias a ti le tengo muchas más ganas! Me ha encantado la reseña. Zia - lectorcilloslys (blog)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita!! gracias por pasarte!
      Me alegro de que quieras leerlo,a ver si dejas de una vez las colaboraciones y lo lees jajaja.

      Eliminar
  2. Hola! Uy yo leí este libro el año pasado y la verdad es que disfrute bastante con el, me alegra que también lo disfrutarás. Nos leemos :)

    https://devoradoradeliibros.blogspot.mx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Juraría que este libro ha salido este año,pero me alegro de que lo hayas disfrutado!
      Gracias por pasarte y un beso!

      Eliminar
    2. O fue este año jaja checate en mi wrap up... pero creo que yo lo tengo con otro nombre... Lo voy a checar que ya me quedé con la duda.

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    No había escuchado hablar de este libro, tiene una sinopsis muy buena y se agradece que no cuentes spoilers jeje por cierto, la portada también es preciosa.
    ¡Besos!❤️
    ~El mundo de Selesnya~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tamara! Gracias por pasarte.
      La verdad es que si,la portada es preciosa.
      BESOS!

      Eliminar
  4. Hola.
    No sé si llegaré a leerlo, por lo que cuentas tiene buena pinta, pero no sé si yo lo drisfrutaria igual jeje
    Gracias por la reseña.

    Nos vamos leyendo.
    ¿Mi Tesoro? Libros

    ResponderEliminar