sábado, 9 de septiembre de 2017

Book Tag

Hola lectorxs!! Mistikabooks me ha nominado a un tag y a mi me parece muy buena idea para que ustedes pueden saber un poco más de mi.Y gracias por nominarme!!


                                                Normas
    Agradecer y nombrar al blog que te ha nominado.
    Responder a las preguntas que él mismo te haga.
    Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores.
    Hacer 11 preguntas a los blogs que nomines.
    Informarles sobre la nominación (lo mejor es hacerlo mediante comentario).
Tag
1-¿Qué debe de contener tu libro ideal?
Que me enganche.
2-¿Libros autoconclusivos o sagas?
Autoconclusivos.
3-¿Alguna adaptación al cine que te haya gustado?
yo antes de ti de jojo Moyes.
4-¿Tienes alguna manía literaria'
Leer la última página antes de empezar el libro.
5-¿Cuál es tu género literario favorito?
Fantasía,romance y cf
6-¿Qué libro va a se tu próxima lectura?
Happily ever after de kiera cass
7-¿Cuántos libros te has llegado a leer en un mes'
Puees unos 6,según.
8-¿Tienes algún personaje que odies con toda tu alma?
Tengo muchas,pero uno sería la comandante de una llama entre cenizas
9-¿Hay algún escritor al que quieras matar?
CLARO QUE NO!! tose Lauren Oliver vuelve a toser.
10-¿Cuál es tu portada favorita?
Tengo muchas,pero las de la trilogía de Across the universe me encantan.
11-¿Porque amas leer?
Por que cuando leo me olvido de todos los problemas y de la triste realidad de vida que tengo.
NOMINADOS
Nomino a quien quiera hacerlo,recordad mencionarme si lo hacéis.
PREGUNTAS PARA LOS NOMINADOS
¿Libro favorito?
¿Autor favorito?
¿Te gustaría publicar un libro?
¿A qué personaje sacarías del libro?
¿En qué libro te meterías?
¿Por qué personaje te intercambiarías?
¿Triángulo amoroso más odiado?
¿Pareja favorita?
¿Qué cambiarias de tu libro favorito?
¿Libro que quemarías?
¿Malo favorito?

Os animo a hacerlo y...Nos leemos!!!





8 comentarios:

  1. ¡¡Hola!! ^^
    Es curioso conocer un poquito más de ti ^^
    La pregunta de escritor al que quieres matar me ha hecho mucha gracia. Jajajajaja xD

    ¡¡Un abrazacoooo!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJ me alegra que te haya gustado❤❤
      ¡¡Abrazacooooooooo!!😘😘

      Eliminar
  2. Hola, yo participo de la iniciativa "Seamos seguidores" que consiste en seguirnos mutuamente. Yo ya te estoy siguiendo.
    Me gustaría que me siguieras también :) el link de mi blog es --> https://gladysysuslibros.blogspot.com.ar
    Espero te unas a la iniciativa, para saber más sobre esta pincha en la imagen "Seamos seguidores" a la izquierda de mi blog.
    ¡¡Saludos!! :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me alegro que te animases a hacerlo y gracias por mencionarme <3
    Solo coincidimos en el numero de libros que solemos leer jajaja
    Un saludo guapa, ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Holaa
    Soy nueva por tu blog :)
    Yo tambien veo indispensable que un libro me enganche para que me guste^^
    Un besito

    ResponderEliminar