viernes, 8 de septiembre de 2017

Recomendación:Libros de fantasía

Hola chicxs!! Recuerdan la encuesta que puse en el blog de géneros de libros?Pues el género ganador ha sido fantasía.Así que aquí os vengo a recomendar 3 libros/sagas de fantasía.Espero que os guste!!

SAGA IRON KING DE JULIE KAGAWA

 
Esta saga cuenta con:
1:Iron King
1,5:winter´s passage
2:Iron daughter
3:Iron Queen
3,5:Summer´s crossing
4:Iron Knigh

Estos libros tan maravillosos son una mezcla entre Peter Pan y Alicia en el País de las Maravillas.
Nos cuenta la historia de Megan,que descubre que es hija de un Rey hada que vive en un lugar llamado Nuncajamas(ya veis la referencia a Peter Pan).El Rey hierro secuestra a su hermano pequeño y lo lleva a Nuncajamás.Entoncés esta junto a su mejor amigo Puck(que resulta ser un hada que la protege y que oh!sorpresa! esta enamorado de ella)van en busca de su hermano y vivirán y descubrirán muchas aventuras.
A parte de fantasía también tiene mucho romance(como no,con el chico malo)y acción.Es una saga que disfruté muchísimo(Aunque para mi el cuarto libro sobraba)y que os recomiendo 100% si os gusta la fantasía.Por desgracia están descatalogados en España,pero podeis encontrarlo gratis en PDF.
Lo que no me gustó fue que en los dos primeros libros,la autora metía tanta información de golpe que no podía asimilarlo y hacerme una imagen en la cabeza de como sería.


Sinopsis:
 En la vida de Meghan Chase siempre había habido algo extraño, desde que su padre desapareció cuando ella tenía seis años. Nunca había encajado en la escuela ni en casa.Cuando un siniestro desconocido comenzó a observarla desde lejos y su mejor amigo se convirtió en su incansable guardián, Meghan presintió que su vida iba a dar un vuelo.Pero jamás habría imaginado la verdad: que era la hija de un mítico rey del mundo de los duendes y las hadas y que, inmersa en una guerra implacable en la que era un peón de ambos bandos, tendría que descubrir hasta donde estaba dispuesta a llegar para salvar a quien amaba, atajar un mal misterioso al que ninguna criatura mágica asaba enfrentarse... y descubrir el amor con un joven príncipe que quizá prefiriera verla muerta a permitir que tocara su corazón helado.

SAGA LUX DE JENNIFER L ARMENTROUT

Esta saga se compone por:
1:shadow
2:obsidian
3:Onyx
4:Opal
5:Origin
6:Opposition
 
Antes que nada,yo no he terminado esta saga,me falta terminar el último(que no creo que lo haga).
Trata sobre kate,una joven (blogger y lectora) que tras la muerte de su padre se tiene que mudar.Y una vez en la nueva ciudad descubre a sus nuevos vecinos(Daemon y Dee) que son muy extraños y demasiado atractivos.Kate se hace amiga de Dee y se siente atraída por Daemon(otro chico malo,que novedad).Entonces cuando nada podía empeorar,esta descubre que son alienígenas.Y tras Daemon salvarle la vida se crea un vínculo entre ambos donde si ella muere el también.
Yo no leí shadows(por que no hace falta leerlo para leer los otros) sino que empecé por obsidian,450 páginas que me leí en un día de lo que me gustó.Pero ya los otros libros empezaron a hacerse más y más pesado...hasta que lo deje en el último. 
Aun asíos la recomiendo muchísimo y os aseguro que no vais a encontrar nada igual.
 
Sinopsis:
Cuando nos mudamos a West Virginia, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría internet para actualizar mi blog literario.
Entonces conocí a mi vecino, Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes… y también insufrible, arrogante y malcriado.Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon congeló literalmente el tiempo y me confesó que no es de nuestro planeta.
Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable. Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.
 
EXISTENCE DE ABBI GLINES
 
 
Es el primero de una saga(yo solo leí el primero)
Nos presenta a Pagan una chica que desde muy joven puede ver a los fantasmas,pero un día uno de ellos le habla y como no,se enamora de él(otra novedad xd).Lo que esta no sabe es que el es la mismísima muerte.(interesante eh?...).
Este libro me gustó muchísimo y por razones que no recuerdo no continué la saga.(cosa que voy a hacer ahora)
 
Sinopsis
Qué sucede cuando eres acechada por la muerte? Te enamoras de él, por supuesto. Pagan Moore no se burla de la muerte, al contrario, se enamora de él. De diecisiete años de edad, Pagan Moore ha visto almas durante toda su vida. Una vez se dio cuenta que los extraños que veía caminar a través de las paredes no eran visibles para cualquier persona, comenzó a ignorarlos. Si no les permitía saber que podía verlos, la dejaban en paz. Hasta que salió de su coche el primer día de escuela y vio a un chico increíblemente sexy descansando sobre una mesa de picnic, mirándola con una sonrisa divertida en el rostro. El problema es que ella sabe que él está muerto. 
Sencillamente no desaparece cuando ella lo ignora, pero hace algo que ninguno de los otros han hecho. Habla. Pagan está fascinada por esa alma. Lo que ella no sabe es que el momento de su muerte se acerca y el espíritu perversamente hermoso del que se está enamorando no es un alma en absoluto. 
Él es la muerte y está a punto de romper todas las reglas.  
 
 
 


4 comentarios:

  1. ¡¡Hola!! ^^
    No he leído ninguna de estas recomendaciones :S

    La verdad es que la que más me llama es la saga Lux <3

    ¡¡Un abrazacoooo!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La saga lux es la más conocida de las 3😂ya lo meeras y me dices❤
      ¡¡Abrazacooooooo!!

      Eliminar
    2. La saga lux es la más conocida de las 3😂ya lo meeras y me dices❤
      ¡¡Abrazacooooooo!!

      Eliminar
  2. Hola, tengo muchas ganas de leer la saga lux

    ResponderEliminar