jueves, 31 de agosto de 2017

Donde los árboles cantan de Laura Gallego


Hola lectorxs!!! Como están? Hoy os traigo mi libro favorito:

Título: Donde los árboles cantan      
Autor/a:Laura Gallego
Editorial: SM
Encuadernación: rústica
Colección: fuera de colección
Páginas: 477
Año de publicación: 14 de octubre

2011                    
cubierta: Cris Ortega


SINOPSIS
Viana, la única hija del duque de Rocagrís, está prometida al joven Robian de Castelmar desde que ambos eran niños. Los dos se aman y se casarán en primavera. Sin embargo, durante los festejos del solsticio de invierno, un arisco montaraz advierte al rey de Nortia y sus caballeros de la amenaza de los bárbaros de las estepas… y tanto Robian como el      duque se ven obligados a marchar a la guerra. En tales circunstancias, una doncella         como Viana no puede hacer otra cosa que esperar su regreso… y, tal vez, prestar                atención a las leyendas que se cuentan sobre el Gran Bosque… el lugar donde los           árboles cantan

Opinión Personal:
Tengo que decir demasiadas cosas de este libro,así que lo voy a dividir en varias partes:
-Edición:En mi caso,yo tengo la edición de tapa dura,por lo que os voy a hablar de esta.
Nos encontramos con una portada hermosa donde aparece Viana(Con su gran cambio).Me encanta el tacto que tiene y la mezcla de colores verde y azul😍😍..OJO! Que no solo el exterior es bonito,también lo es su interior(y no hablo de la historia,aunque también es hermosa) A cada capitulo le ponen unos dibujos raros pero llamativos y eso le da un toque fantástico.
-Trama:Robian y Viana van a casarse.Pero todo se estropea con la llegada de los bárbaros. Estos tienen un nuevo líder al que dicen no poder derrotar y quieren invadir todas las tierras. Tras esto Robian y los demás caballeros deben ir a luchar.¿Pero que ocurre? Que pierden en la batalla .Viana destrozada es obligada junto a las demás mujeres a casarse con un bárbaro, pero con la ayuda de su doncella consigue escapar y esconderse en el gran bosque(Donde nadie entra debido a las peligrosas leyendas que se cuentan de él.)Una vez dentro ,Viana(Con la ayuda de más "personas" se prepara para su venganza

-Personajes:Os voy a hablar de mis tres favoritos,por que como os hable de todos nos podemos llevar hasta mañana.
      -Viana:Aunque al principio no la tragaba, es una chica que evoluciona muchísimo a lo largo de la historia y se vuelve muy fuerte a pesar de todo por lo que pasa.Es una protagonista fuerte,valiente,decidida(caprichosa...) y con un corazón que no  le cabe dentro.Se podría decir que vemos como pasa de la niñez a la madurez.
         -Uri:El último personaje que aparece y al que más amo.Es imposible no amar a este chico,en serio,nunca he leído nada tan adorable,Viana encuentra a Uri en el corazón del bosque medio muerto y lo rescata.Por alguna razón este no sabe hacer nada como los humanos,ni si quiera hablas.pero aprende rápido.Nada más que decir de esta criatura,simplemente que lo van a amar.
      -Lobo:Este personaje a pesar de su carácter,me hizo reír mucho con sus historias de como perdió la oreja.Gracias a este, Viana pudo sobrevivir . Puede que a veces llegara a odiarlo por sus decisiones , Pero aun así me gustó muchísimo. 
 💚💚💚VIANA Y URI💚💚💚

-Final:Si tuviera que elegir mi final favorito de un libro,sería este.Les juro que nunca he leído un final más perfecto,Yo NUNCA lloro con los libros(lose,no tengo corazón)pero este libro,en concreto su epílogo,hizo que me pusiera a llorar a moco tendido.Y eso ha hecho que este libro se gane un lugar en mi corazón.

NOTA
5/5

¿Lo leyeron?¿Qué les ha parecido? Nos leemos!!!!
                                                       




6 comentarios:

  1. ¡Hola! Me encanta este libro <3 Me parece una de las historias más bonitas de Laura Gallego. Lo que más me gustó fue la evolución de la protagonista, Viana.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino igual que tu,es uno de los mejores de Laura(Aunque esta mujer nunca defrauda)
      Un beso!!

      Eliminar
  2. Hola,
    leí este libro hace bastante tiempo pero todavía recuerdo como si fuese ayer lo mucho que me emocionó.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! yo creo que este es de los pocos libros que se ganan un lugar en nosotros

      Eliminar
  3. TONIC DOLING | Titsanium Rod in Leg Hacks
    Titsanium Rod with the Titsanium sunscreen with titanium dioxide Rod Features: Stainless seiko titanium Steel. With a man titanium bracelet short, easy-to-drink handle, and has an adjustable dewalt titanium drill bit set head angle, it offers $22.99 · ‎In titanium dive knife stock

    ResponderEliminar