miércoles, 30 de agosto de 2017

Hijo de la noche de Sherrilyn Kenyon


Hola lectorxs!!!¿Como están?


-Editorial:Esencia(Planeta)
-Autor/a:Sherrilyn Kenyon
-Publicación:200(2012 España)
-Número de páginas:559
-Precio:18euros







SINOPSIS
Nykyrian Quiakides se ha ganado a pulso ser el comandante de más alto rango del grupo de asesinos de la Liga. Siempre ha sido fiel a dicha organización militar, y en su nombre ha llevado a cabo todo tipo de misiones. Pero la última que le encomiendan pone a prueba su fidelidad y su nobleza. Así que cuando se niega a asesinar a una niña, se ve obligado a desertar. Ante esta traición la Liga pone precio a su cabeza e intenta impedir que Nykyrian ejecute su encargo actual: proteger a Kiara Zamir, una mujer que, debido a las alianzas políticas de su padre, se ha convertido en el blanco de todos los objetivos terroristas. A pesar de sus reticencias, Kiara no tiene más remedio que aceptar su protección si quiere seguir con vida. Ella detesta a su protector porque es el mismo tipo de hombre sin escrúpulos que mató a su madre. Pero en un mundo cada vez más peligroso, la única manera de sobrevivir es aprendiendo a confiar el uno en el otro.












OPINIÓN PERSONAL 
Nikyrian es un híbrido(mitad humano mitad andarión) ex miembro de la liga(una liga de asesinos).Ahora tiene su propio grupo llamado La Sentella.El libro comienza cuando la Sentella rescata a Kiara,una princesa humana a la que Nikyrian conoce por sus actuaciones de bailarina.Tras esto el padre de Kiara pide a la Sentella que proteja a su hija,ya que la quieren matar por una cosa que hizo su padre.
Su autora nos muestra un mundo donde existen varios seres(Los principales son los humanos y los andariones,que son como los humanos pero más grandes y fuertes).Una de las cosas que más me gustó fue la tensión sexual que hay entre nuestros protagonistas,siempre me hacían reír como una loca.
Para ser un tochaco de casi 600 páginas,no le sobra ninguna y no te aburre en ningún momento,os lo juro.
Aunque también tiene mucho de romance(un amor que surge poco a poco y es hermoso) también tiene mucha acción y creo que en un futuro podremos ver una película de esta maravilla.
Hablemos de los personajes:
                                                       ❤❤❤ Nikyrian y Kiara❤❤❤

-Nikyrian:Con este me entraban ganas de llorar todo el tiempo,debido a que tiene un pasado demasiado oscuro(su madre le abandonó y su padre y hermanos adoptivos le maltrataban.Esto hace que el piense que es un monstruo y que nadie nunca le podrá amar.Es imposible no amar a este hombre.
-Kiara:Aunque esta chica también tiene algo en su pasado que le persigue,ni se acerca a lo horrible que es el de Nikyrian. Kiara me gustó muchísimo por su forma de querer ayudar a Nikyrian y a los demás en general ,Aunque me pensaba que sería una mujer más fuerte,no me decepcionó en absoluto.
_Luego tenemos a otros personajes secundarios como Darling(Un chico super encantador y adorable) y Syn(protagonista del segundo libro)este chico es bipolar,no se puede saber si está borracho o no,aun así es un amigo fiel y me gustó muchísimo.

Lo que más me gustó de este libro fue su final,no pudo ser más perfecto.
¿Lo leyeron?¿Qué les pareció?¿Se animan a leerlo? Dejalo en los comentarios.¡¡¡¡Nos leemos!!!!

                                                                 ⇾⇾ NOTA⇽⇽
                                                                       4´5/5
                  (No le doy los 5 por que se me borraron las letras de la portada)
         

1 comentario:

  1. Hola!

    Bueno, ahora si se me hace más interesante este libro así que si puede que le de una oportunidad, primero tendré que terminar con todos los pendientes que tengo. Cuando lo ea te diré para fangirlear con el prota jajajajaja.

    Un besito y no te lo he dicho pero ¡Bienvenida al mundo blogger!

    ResponderEliminar