viernes, 30 de marzo de 2018

booktag:until 200

Hola bonitos! He vuelto! Como estáis?
Hoy traigo un booktag al que me ha nominado la bonita de Nerea de el blog Alas del lector (Pasaros por su blog si aun no lo habéis hecho)
Este booktag es para dar a conocer blogs pequeñitos, de menos de 200 seguidores.

Reglas del tag:

Dar las gracias y seguir al blog que te ha nominado.Responder a las preguntas que el blog te haya realizado.Hacer 5 preguntas a 5 blogs con menos de 200 seguidores.Comunicar a los blogs que hayan sido nominados.



EMPECEMOS!!!

1-¿Qué género es el que menos te gusta?

Aquí no puedo elegir solo uno.
El género policiaco por que me resulta lo más aburrido del mundo , al igual que el de terror por que soy una cagueta y me da miedo hasta cuando pita el microondas y sobretodo el erótico. A mi me encanta la romántica pero hasta un cierto punto , así que cuando se pone demasiado romántico o erótico prefiero pegarme un tiro antes que seguir leyendo.

2-¿Y el qué más te gusta?

Aquí tampoco puedo elegir solo uno.
Me encanta la fantasía siempre y cuando no sea demasiado infantil.
El que más me gusta es la ciencia ficción , no se que tiene que me fascina.

Y siempre me gusta que estos géneros vayan acompañado con algo de romántica(sin triángulos amorosos por favor)pero ni poca ni demasiada.
También me gusta el distópico,aunque solo si está bien construido con buenos personajes y no es el típico cliché de ahora.

3-Si pudieras cambiar el final de un libro o saga, ¿Cuál sería y cómo sería tu final?

Sigo sin poder elegir solo uno,así que voy a elegir dos de mis libros favoritos:
-Reino de ladrones:En este maravilloso libro solo quitaría una cosa que ocurre en el final y que no le voy a perdonar en la vida a Leight Bardugo.Solo eso.
-Diabólica:Diabólica es uno de mis libros favoritos de lo que llevo de 2018 y aunque me super encantó yo cambiaría bastante el final,ya que a parte de predecible ocurre todo muy rápido y no te permite disfrutarlo como debería.

4-¿Qué adaptación literaria crees que es mejor que el libro?

Ninguna adaptación me parece mejor que el libro,pero si tengo que ser sincera creo que la película de el hogar de miss peregrine para niños peculiares gustó mucho más que el libro a mucha gente.(aunque a mi no)
A mi me encantó la película y luego leí el libro por esa razón.Y aunque la peli es fiel(pero no del todo) al libro,podría decir que el final de la peli me gustó más que el del libro,pero por lo demás me gusta más el libro.

5-¿Cuál es la pareja literaria que menos te gusta?

En este caso voy a elegir a dos:
-Ámerica y Aspen(La selección):Yo siempre fui team Maxon y aunque me daba cierta penita Aspen para mi solo estorbaba.Y ya la gota que colmó el vaso fue lo que hizo en el final,que un poco más y se lo carga todo.Aunque América tampoco se queda detrás eh.

-Hardin y Tessa(After):De esta saga solo leí el primer libro y con eso tuve suficiente para darme cuenta de que es la relación más tóxica que he leído jamás.
 
 
 
 
Hasta aquí el booktag.Vuelvo a agradecer a Nerea que me nominara y ahora voy a nominar yo a cinco cuentas y dejarles mis preguntas.
 
cuentas:
preguntas:
¿Quién es tu villano favorito?
¿Y el villano que menos te gusta?
¿El mejor plost twist que has leído?
¿De que libro te gustaría ver una película?
¿Y de cual no?
 
nos leemos!!
 
 
 

2 comentarios:

  1. Hola Lore! Muchas gracias por nominarme pues de Miss Peregrine no he visto la pelí pero si leí el libro y no me gustó nada, sentí que le falto algo. Y por cierto que la fantasía y lo distópico también me encanta. Muchas gracias por nominarme :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Lore! Tarde un poco de tiempo en hacerlo, ¡Pero porfin pude! Muchas gracias por taggearme♥

    Te dejo el link por si queres darte una vuelta: https://elrincondejazc.blogspot.com.ar/2018/04/tag-under-200-2.html

    Saludos!

    ResponderEliminar